Semana Nacional del Emprendedor en la UTNC

nota-2_pw

La Universidad fue seleccionada como uno de los puntos de Transmisión de diferentes conferencias que se impartieron los días del 11 al 14 de Septiembre del 2017. Para inaugurar las conferencias asistió el Presidente Municipal de Piedras Negras Fernando Puron Johnston, junto a personal de su Cabildo. 

Dichas conferencias fueron organizadas por el Instituto Nacional del Emprendedor, con la finalidad de mostrar de una forma lúdica los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o hacer crecer su negocio basadas en las industrias del futuro que son: Educación en la Nube, Energía Limpia ,Domótica y Viviendas sustentables ,Nanotecnología ,Aplicaciones móviles y ciberseguridad ,Inteligencia Artificial ,Ciencia y Medicina Personalizada ,Coches Autónomos y Viajes Privados al Espacio, Turismo.

Con esto se espera que los alumnos puedan obtener una visión de las tecnologías que se están implementando en la actualidad, y con ello puedan motivarse para iniciar proyectos tecnológicos. Entre los conferencistas destacan: Pablo Jiménez de Grupo Modelo, María Teresa Amal Directora de Google México, Vladimiro de la Mora CEO de GE México Entre Otros.