DESARROLLA UTNC ANÁLISIS PARA NUEVA CARRERA

FOTO NOTICIA 3 WEB_

La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila que dirige la Rectora, Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, tiene el objetivo de abrir una nueva carrera universitaria que pueda brindar al joven de la región norte de coahuila, una oportunidad para desarrollarse en un nuevo campo laboral.

Este proyecto se esta desarrollando a través de la Dirección de Vinculación que dirige la Lic. Patricia Elizondo y de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia que dirige el Ing. Jorge Aguilar. En conjunto trabajan en una investigación o estudio de factibilidad que impulsará la creación de esta nueva carrera. El jueves 25 de Febrero por la mañana se sostuvo un Análisis Situacional de Trabajo con empresarios quienes la UTNC les agradece su participación. #NuevaCarrera #SeUTNC#.

Por: Prensa y Difusión