Asiste Directora Académica a Reunión Nacional de Directores de PIAM

nota-3_1

La Directora Académica de la Carrera de Procesos Industriales Área Manufactura la Ing. Verónica Ramírez Vázquez se encuentra en la Reunión Nacional del Comité de Directores en la Universidad Tecnológica de Zacatecas. La reunión tiene como objetivo principal reunir a los Cuerpos Académicos para poder unificar el Plan de Estudios nuevo de la Carrera de PIAM , así como definir los Manuales de Asignatura, verificar avances del Mapa Curricular, realizar el programa de tutorías, ver indicadores y certificaciones propios de la carrera.

Para darles la bienvenida a las 34 Universidades, los directores fueron recibidos por la anfitriona la Dra.Ana Ma. Romo Fonseca, Rectora de UT de Zacatecas, el Ing.Juan Carlos Esparza Castillo Coordinador Académico de la UT de Zacatecas, el Ing.Roberto Rodriguez Muñoz Director de Procesos Industriales de la UT de Zacatecas, el Ing.Victor Hugo Lara Pelayo, Presidente Actual Nacional del Comité de Procesos Industriales de la UT de Querétaro.