ASISTE RECTORA A LA CELEBRACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO DE LAS UT

fotowebnota2

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, encabezó la celebración del 25 aniversario del subsistema de Universidades Tecnológicas, donde cursan sus estudios 245 mil alumnos, quienes en 80 por cientorepresentan a la primera generación de sus familias en ingresar a la educación superior.

La Rectora María Gloria Hinojosa Ruíz, acudió a este gran evento acompañada por la Directora de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y de Procesos Industriales área Manufactura, Verónica Ramírez además de la estudiante Grecia Miroslava García Cermeño quien actualmente cursa la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

En el salón Hispanoamericano de la dependencia Nuño afirmó que los jóvenes que cursan sus estudios en alguna de las 115 universidades Tecnológicas del país, son el “rostro de un nuevo México, seguro de sí mismo y que puede triunfar frente a quien sea”.

Además enfatizó que otra de las fortalezas del subsistema es que el 80 por ciento de sus egresados acceden a una fuente de empleo en menos de seis meses, luego de concluir sus estudios.