Asisten a Foro Internacional Alumnos de Mantenimiento área Petróleo

nota-3_pw

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, asistieron al Foro Internacional de Talento y Energía 2017 en la ciudad de Saltillo, de manera específica en la Universidad Autónoma de Coahuila campus Arteaga.

Atendiendo la invitación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y el Clúster de Energía en Coahuila, del 18 al 20 de Octubre, los alumnos pudieron disfrutar de las diferentes conferencias que se impartieron en el Foro, como la del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell y Rofolfo Neri Vela, Primer Astronauta Mexicano en ir al Espacio. 
La Universidad estuvo representada orgullosamente por los alumnos y los maestros: Ing. Gerardo Rincón Maltos y el Ing. Jorge García Rojas, quienes además de disfrutar de las conferencias, visualizaron el gran campo laboral que tienen y las oportunidades que existen, con las diferentes empresas que asistieron al evento. 

Además el área de Comunicación, Difusión e Imagen  de la Universidad participó en un pabellón de Universidades en el que expuso ante los estudiantes invitados de nivel preparatoria, la oferta educativa.