CELEBRA UTNC A LOS NIÑOS DEL CAM EN SU DÍA

nota-3

El departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la Universidad, a cargo del Lic. Fortino Martínez Catarina, organizó junto a los Clubes de Altruismo, Lectura, Declamación y Danza una celebración conmemorativa al “Día del Niño”, para los diferentes Centros de Atención Múltiple con los que han estado trabajando los alumnos del Club de Altruismo. A la universidad acudieron los CAM N°20, 22,23,34, 37 Y 40 de la Ciudad de Piedras Negras y de los 5 Manantiales, por lo que aproximadamente asistieron 140 niños, llenos de alegría y entusiasmo para disfrutar de las diferentes actividades que los #Correcaminos, prepararon para ellos.

En representación de nuestra Rectora, Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, el Abogado General de la Institución, Lic. David Díaz Guerra dirigió unas palabras a los presentes, agradeciéndoles su asistencia y deseándoles una entretenida mañana. Agradecemos a cada uno de los alumnos y maestros que fueron parte de este evento, ya que gracias a ellos, los niños pasaron un momento feliz, disfrutando a sus amigos y familiares que los acompañaban.