CELEBRA UTNC EL “DÍA NACIONAL DEL TSU”

nota-1_2da_junio_pw

La UTNC festejó a lo grande a los alumnos de nivel Técnico Superior Universitario por su día, siendo el festejo encabezado por la Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, rectora de la Universidad, quien a través del departamento de Actividades Deportivas y Culturales a cargo del Lic. Fortino Martínez Catarina organizaron una serie de eventos conmemorativos al día, iniciando con el tradicional pastel, seguido por una semana cultural en la cual los alumnos demostraron sus habilidades en las diferentes disciplinas de Deporte y Cultura, culminando el festejo con una “pool party” en la Quinta Lupita. Esto con el objetivo de que los alumnos disfruten su experiencia universitaria de una manera inolvidable en conmemoración a los 20 años de la Universidad.