Conferencias para Alumnos de Estadias

nota2_070417_pw

Alumnos de 5to cuatrimestre de todas las carreras asistieron a diferentes conferencias, coordinadas por Dora de la Garza López del departamento de Vinculación.

La primera conferencia fue expuesta por el Lic. Carlos Eduardo Andrade de Minera del Norte (MICARE) titulada “La importancia de la Actitud.”

La segunda conferencia fue expuesta por la Lic. Elsa Antonieta de los Hoyos Barrientos representante de la empresa Littlefuse expuso el tema ” Elaborar un C.V. de forma eficiente”

La tercera conferencia fue dirigida por la Lic. Lucía Torres de la empresa Rassini con el tema “Entrevista Eficaz”.

Por último la Lic. Angélica O. Martínez Morales de la Consultoría y Formación Global S.C. impartió el tema “Liderazgo”.
Todas las conferencias enfocadas al apoyo de nuestros futuros egresados para la vida laboral