Correcaminos listos para el Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2018

oratoria

La Universidad continua con los preparativos para el Encuentro Regional Deportivo y Cultural que se llevará a cabo el próximo año, por ello han comenzado los encuentros internos para determinar quienes serán nuestros representantes.

El día de ayer alumnos interesados en representar a la Universidad en la categoría de Oratoria realizaron una presentación en la cual se selecciono a los primeros tres lugares quedando de la siguiente manera:

1°Lugar
José Hiram Cuarte Rodríguez de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

2°Lugar
Amparo Saraí Cervantes Mercado de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

3°Lugar
Jaqueline Rincón de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Cabe resaltar que los primeros dos lugares serán quienes pondrán en alto nuestra Universidad en esta disciplina.