LA UTNC CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL TSU

FESTEJO TSU

La Universidad organizó un festejo conmemorativo al día del Técnico Superior Universitario, en la Quinta Lupita, ubicada en Nava, Coahuila. Por cierto un precioso lugar.

Alrededor de 300 jóvenes acompañados de algunos maestros disfrutaron de una sana convivencia en donde hubo de juegos, concursos, música con DJ, pastel, botanas, comida, albercas, en fin todo un evento que se vivió a lo máximo.
La Rectora Gloria Hinojosa compartió con los jóvenes este momento acompañada de la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Coahuila, Raúl Vela Erhard.
En su mensaje la Rectora los convocó a sentirse orgullosos de ser futuros Técnicos Superiores Universitarios conminándolos a tener siempre gratitud hacia su alma máter. Por otro lado un estudiante en nombre de los demás, agradeció a la Rectora el convivió y las acciones que se han realizado en su administración con las que se han logrado cambios en beneficio de la UTNC y de las futuras generaciones.