FIRMA CONVENIO RECTORA CON INDEX, CANACINTRA Y CANACO

nota-3_2da_junio_pw

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con el sector empresarial de la región norte, la Rectora de la UTNC, Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, signó un convenio de colaboración con organismos importantes y de gran impacto en el sector empresarial como lo son: INDEX, CANACINTRA Y CANACO, el día 20 de junio de 2018, en punto de las 16:00 horas en las oficinas de INDEX en Piedras Negras.

Al evento acudieron la Directora de Vinculación de la UTNC, Lic. Patricia Elizondo Guerrero, el Abogado General, David Díaz y los Presidentes y los Gerentes de los organismos mencionados, quienes previamente a la firma de convenio, compartieron con la Rectora sus opiniones sobre el desarrollo de los egresados de la Institución que este año cumple 20 años de brindar educación superior tecnológica.

Con respecto a los egresados los representantes de los organismos mencionados manifestaron que gradúan preparados para incorporarse al sector empresarial puesto que el modelo educativo fortalece sus habilidades, cualidades y conocimientos adquiridos en sus carreras profesionales.

Trabajar en sinergia con el sector empresarial permitirá desarrollar con solidez proyectos como la Formación Dual y avanzar en la preparación de jóvenes profesionales que se enfrentan hoy a la Industrial 4.0 #Vinculacion #APasoVeloz