FIRMA RECTORA CONVENIO CON ALAMO COLLEGE EN TEXAS

rectora-firma-convenio-con-alamo-college
Con el objetivo de buscar mejores oportunidades de Movilidad Internacional para estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila la Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, Rectora de la Institución signó un convenio con el Alamo College de San Antonio, Texas este 17 de Noviembre de 2016.
La Vinculación Internacional que se sella a través de este convenio buscará beneficios para ambas partes lo que permitirá enriquecer no sólo el aspecto académico sino también la experiencia cultural que podrán adquirir los estudiantes.
La Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, acudió a la firma de Convenio con la Directora de Vinculación, Lic. Patricia Elizondo y con los Profesores de Tiempo Completo: Ing. Walter Saucedo Segovia, Ing. Alfredo Martínez Mercado e Ing. Gerardo Rincón.
#Rectoría #EnMovimiento#VinculaciónInternacional