Firma Rectora Convenio con la UT de la Tarahumara

convenio_ut_tarahumara

En el marco de la celebración del Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2018, con sede en nuestra institución, la Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, Rectora de la Universidad, firmó el día de hoy un Convenio con el Mtro. Carlos Servando Chávez Tiznado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, esto con el objetivo de poder crear un vínculo entre las Universidades, dándoles la oportunidad a los jóvenes de cada una de las instituciones de buscar nuevas oportunidades de movilidad entre otras actividades, que puedan mejorar su experiencia universitaria.

En la reunión estuvieron presentes la Lic. Patricia Elizondo Guerrero, Directora de Vinculación y el Abogado General, Lic. David Díaz Guerra.