Firman Convenio Rectoras de la UTNC y UTP

convenio_ut_parral

Con el objetivo de crear mejores oportunidades para los jóvenes Universitarios, la Dr. María Gloria Hinojosa Ruíz, Rectora de nuestra Universidad firmó el día de hoy un Convenio con la Lic. Nora Elena Bueno Gardea, Rectora de la Universidad Tecnológica del Parral, esto con la intensión de vincular las Universidades para realizar estadías entre otras actividades entre ambas Universidades, esto con la meta de ampliar los horizontes de los alumnos, esperando siempre contar con las mejores oportunidades que los lleven a cumplir sus metas profesionales.

Por parte de la UTP estuvieron presentes el Lic. Jaime Samuel Alvídrez Martínez, Director de Vinculación junto a la Lic. Yahaira Jurado Gutiérrez, Coordinadora de Comunicación y Difusión.

Por parte de la UTNC se encontró el Abogado General, David Díaz Guerra y la Directora de Vinculación, Patricia Elizondo Guerrero.

#TodosSomosUT #MásOportunidades.