GRADUACIÓN DE LA XIII GENERACIÓN DE INGENIERÍAS

nota-1

El viernes 1° de Junio la Universidad celebró su evento máximo, la culminación de estudios de la Generación XIII de Ingenieros. La Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, Rectora de la Universidad acompañada de autoridades de los diferentes niveles de gobierno y personal directivo y administrativo de la institución se enorgulleció al celebrar la Graduación de los alumnos, la cual se llevó a cabo en el Teatro José Manuel Maldonado en Piedras Negras en dos ceremonias, una a las 5:00 pm y la segunda a las 7:00 pm.

A la fecha son ya 13 generaciones de egresados del nivel de ingeniería, con mil 481 graduados, todos con un alto porcentaje de colocación en las diferentes empresas de la región y fuera de ella. A lo anterior se suman las 34 generaciones de Técnicos Superiores Universitarios con cinco mil 438 graduados, así lo manifestó la Rectora en su mensaje, resaltando el gran prestigio que la institución ha logrado en estos 20 años.

Además en dicha celebración la Rectora, anunció la apertura de una Nueva Carrera TSU en “Logística área Cadena de Suministros” siendo este un gran logro para la institución, ya que la carrera es única en la región con una demanda laboral de gran impacto y al alcance de todos aquellos jóvenes que deseen continuar sus estudios Universitarios.