PROFESOR ES SELECCIONADO NACIONAL PARA MOVILIDAD INTERNACIONAL

FOTO WALTER 1

El Profesor de Tiempo Completo (PTC), Walter Saucedo Segovia, fue elegido por la Academia de Inglés de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), para enviar su currículum a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, en donde resultó seleccionado a nivel nacional para la obtención de una beca en el Georgian College en la ciudad de Barrie, Ontario, Canadá.

Su preparación le permitió formar parte del Advanced Teaching and Training Strategies ANUT y ANUP Program (Enseñanza Avanzada y Estrategias de Entrenamiento), en el que participaron 60 docentes de México, de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas. Walter cuenta con el nivel C1 dentro del marco europeo, avalado por el CENI, además de estar acreditado en TOEFL con más de 500 puntos. Estuvo en Canadá del 15 de Julio al 3 de Agosto. El Objetivo de esté programa fue proveer a los participantes de una experiencia de aprendizaje en una variedad de tópicos para mejorar la enseñanza técnica, estrategias y competencias en investigación. Adicionalmente se organizaron viajes culturales a la ciudad de Toronto y a las Cataratas del Niágara. Barrie cuenta con playas de agua dulce ya que se ubica al lado de uno de los principales lagos de Canadá.