Promueve Cónsul General la Movilidad Internacional en la UTNC

nota-2

La Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz le brindó una calurosa bienvenida al Cónsul General, Phillip Linderman, quien acudió a la Universidad acompañado de su asistente Ariana García y del Cónsul de Asuntos Políticos y Económicos, Chad Wesen, esto con la intención de promover la movilidad internacional entre nuestros alumnos, trayendo a la Universidad una video conferencia dirigida por Alexandra Gaxiola, Promotora de “USA Education”, en la que se les presentó a los alumnos de inglés avanzado una serie de pasos para poder buscar una Universidad y cursar, ya sea una carrera o maestría en Estados Unidos, resolviendo sus dudas en cuanto a la movilidad y becas. Estas actividades son organizadas por la Dirección de Vinculación a cargo de la Lic. Patricia Elizondo Guerrero y su equipo de trabajo.