Realiza UTNC 5ta. Feria del Empleo “Recluta UT 2017”

nota-2_pw

Con 600 entrevistas programadas, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila desarrolló su 5ta. Feria del Empleo denominada Recluta UT 2017, en la que participaron 11 empresas que ofrecieron 125 vacantes para los perfiles educativos que brinda la Institución. La Rectora Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, brindó un mensaje de Bienvenida en punto de las 8:45 horas del 24 de Agosto en el que agradeció la presencia e interés del sector empresarial en participar de esta Feria del Empleo organizada por la Dirección de Vinculación.

Fueron 243 participantes los que del 1 al 17 de Agosto se registraron y reservaron su espacio para el 24 de Agosto y a quienes se les entregó la tarjeta Recluta UT 2017 misma que contenía toda su agenda de entrevistas y horarios programados para una mejor organización. A esta cifra se suman aquellos currículums que se hicieron llegar a las empresas, de egresados que no pudieron agendar con tiempo alguna entrevista.

Las empresas participantes fueron: Regal, Chevrolet Río Grande, Minera del Norte Unidad Micare, Rassini, Lear, Empaques Modernos del Norte, Magna de Allende, Industria Vidriera de Coahuila, Constellation Brands, Cadena Comercial OXXO y Littelfuse a quienes se les entregó un reconocimiento por su participación y a quienes les agradecemos a través de este medio su apoyo.