REALIZAN CON ÉXITO PRIMER SEMINARIO DE MECATRÓNICA

nota-1

El 28 y 29 de Junio de 2018, se llevó a cabo el 1er. Seminario de Mecatrónica de la UTNC cuyo objetivo principal fue compartir conocimientos entre la colaboración de las empresas, maestros, ex alumnos y alumnos sobre un tema principal hoy en día: La Mecatrónica. El Seminario es una oportunidad para que docentes y alumnos profundicen más en los temas de la Mecatrónica, también en el avance de investigaciones realizadas por profesionales. Muchos ex alumnos, orgullosamente Correcaminos, que ya se encuentran trabajando en el sector empresarial compartieron diversos temas, incluyendo aquellos emprendedores que desde que terminaron sus estudios iniciaron su propio negocio, tal es el caso del Ing. Fernando Sosa Bautista, quien brindó el tema de “Sensores y Variadores de Velocidad” y cuenta con gran trayectoria como empresario.

Fueron en total 8 conferencistas que aportaron conocimiento a los participantes en su mayoría estudiantes de Mecatrónica, una gran experiencia académica que deja la puerta abierta para el 2do Seminario de Mecatrónica, ¡Felicidades a los organizadores, coordinados por el Ing. Jorge Aguilar Martínez!