REALIZAN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA UNA PONENCIA EN ACADEMIA JOURNALS

 

fotowebnota1

Los estudiantes de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial Sabid Antonio Acosta Morán y Adán Rodríguez Encinas junto al Profesor de Tiempo Completo Gerardo Rincón, participaron del 28 al 30 de Septiembre, en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals en Ciencias y Sustentabilidad cuyo eje temático fue la Innovación, Impacto Social y Transparencia en las Ciencias, la sede es Tuxpan, Veracruz.

Sabid Acosta y Adán Rodríguez junto al Profesor Gerardo Rincón desarrollaron una ponencia el 29 de Octubre alrededor de las 8:00 pm denominada “Sistema Automatizado Contra Incendios en Docencia I de la UTNC” misma que se desprende del artículo elaborado por Santiago Martínez, José Alfredo Martínez Mercado, Rosendo de Luna, Héctor Garibay Fuantos y el propio Rincón.

El Congreso es un foro de difusión en el mundo hispanoparlante en donde también se brindó la Conferencia Magistral de Carmen Karina Tapia Iturriaga: “Implicaciones Fiscales de las NIF en las Revisiones Electrónicas”. #ProfesoresInvestigadores #AlumnosInvestigadores #EnMovimiento