Reciben capacitación sobre control y operación de pozos petroleros

foto-de-la-nota-3-pw

Las carreras Mecatrónica en sus dos áreas Instalaciones Eléctricas Eficientes y Sistemas de Manufactura Flexible, Procesos Industriales área Manufactura y Mantenimiento en sus dos áreas Petróleo e Industrial, organizaron para Profesores de Tiempo Completo, un curso sobre el Control y la Operación de Pozos Petroleros.

Dicha capacitación se brindó a los profesores por la empresa Vallen, los días 28, 29 y 30 de Junio, con un horario de 8:00 am a 4:00 pm en la Sala de Capacitación de Vinculación. Esto con el motivo de que puedan orientar a los alumnos en actividades de perforación de pozos, por la posible demanda de Técnicos Superiores Universitarios para la explotación de hidrocarburos no convencionales (Gas Shale). Se busca a través de este curso que los profesores reciban una certificación de la Asociación Internacional de la Industria de la Perforación (IADE).