Se Preparan Estudiantes en Francés en Busca de Beca Mexprotec 2018

nota_2_pw_18

En Agosto de 2017 se seleccionó a alumnos de la UTNC con los promedios más sobresalientes y un nivel de inglés C1, para impulsarlos y apoyarlos a estudiar un segundo idioma en este caso el francés y con ello pudieran ser candidatos para la Beca MEXPROTEC 2018, la cual les ayudará económicamente para cubrir los rubros de manutención, pasajes aéreos para tomar un curso de idioma francés. Los alumnos que se preparan para atender la próxima Convocatoria de esta BECA son:

José Daniel Morales Coronado de Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible de 5°C, Leonarda Sarahí Montiel Trejo de Procesos Industriales Área Manufactura de 5°C y Andrea Ramos Ruíz de Procesos Industriales Área Manufactura de 5°B. Actualmente se encuentran estudiando en el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el Nivel 3 de Francés, esperando con este apoyo tener la posibilidad de ser seleccionados.

Estos avances son gracias al trabajo en conjunto que realiza la Coordinación de Visitas, Prácticas y Estadías a cargo de la Lic. Beatriz Rodríguez Ruíz y el Coordinador de la Academia de Inglés el Ing. Walter Saucedo Segovia