Se realiza la primera feria de la salud en la UTNC

foto-nota-2_pw

El Departamento de Servicios Médicos dirigido por el Dr. Luis José Flores Cruz, en coordinación con el DIF Coahuila y DIF Nava encabezado por la C. Gloria Angélica Osuna Moreno, realizaron el 12 de Julio la Primera Feria de la Salud en la UTNC. Para inaugurar esta Feria, la Rectora de la Universidad, Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz presidió una ceremonia en la que estuvo presente la Dra. Patricia Alejandra García Reyna, Directora Salud quien acudió en representación de la Presidenta Presidencia Municipal de Nava, la Lic. Ana Gabriela Fernández Osuna, así como con el coordinador del DIF de la región norte el C. Valente Eleazar Chávez Reyes.

La Feria estuvo compuesta por diferentes módulos como Salud Productiva, el programa de Mídete, Nútrete y Actívate y Activación Física Yoga, Formando Triunfadores y Taller del Azúcar donde asistieron alumnos de todas las carreras.