Seguimiento de Egresados

portada_seg_egresados_
  

El Seguimiento de Egresados es un servicio que se brinda a través de la Dirección de Vinculación, con el objetivo de obtener información valida, confiable y oportuna sobre la trayectoria profesional de nuestros egresados, en el ámbito laboral y académico.

Dicha información es fundamental para la toma de decisiones de la Universidad y para la mejora continua de los Programas y servicios educativos que esta ofrece.

Los datos recopilados por la Universidad se reportan anualmente a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, donde la información es utilizada para evaluar la pertinencia y resultados de los programas educativos, además de ubicar las áreas de oportunidad y contribuir a la mejora continúa de los mismos.

Por lo tanto, como egresado de la UTNC es necesario que actualices tu información laboral y con esos datos la Institución tome las acciones correspondientes.

De antemano te aseguramos que las respuestas serán tratadas con absoluta confidencialidad y con fines únicamente estadísticos.

 

 

Formato de Encuesta Seguimiento Egresados
Encuesta Satisfacción Egresados TSU
Encuesta Empleadores TSU
Encuesta Satisfacción Egresados ING
Encuesta Empleadores ING

 

 
MAYORES INFORMES EN:

lugarEdificio de Vinculación
llamar-respuesta--ios-7-simbolo-interfaz_318-34776 Teléfono: (878)-782-6300 Ext. 207
sobre-negro_318-31680 Correo:  egresados@utnc.edu.mx
usuario-forma-negro_318-34174 LAE. Cynthia Gabriela Garza de la Rosa.