Visitan la UTNC Directivos de Ensambladora del Norte

nota-1

Con el objetivo de lograr un acercamiento con la Universidad, el propietario de la empresa Ensambladora del Norte, Mike Maguayer visitó junto a su Presidente de Operaciones Kevin Guiligan las instalaciones de la UTNC acompañados de Gustavo Gutiérrez, Presidente de INDEX, y Karina Rodríguez Gerente de INDEX. La reunión tuvo como finalidad presentarles los perfiles de las Carreras que ofrece la Universidad, en la cual como expositor fungió el Ing. Jorge Luis Aguilar Martínez, quien resaltó el Modelo Educativo y cómo las carreras son las más competitivas en la región.

A la presentación asistieron los Directores Académicos, el Ing. José Roberto Guajardo González, la Ing. Verónica Ramírez  Vázquez, la Directora de Vinculación Lic. Patricia Elizondo Guerrero, y como representante del área Jurídica la Lic. Bertha Franco Silva, así como los Profesores de Tiempo Completo Ing. José A. Martínez Mercado y la Ing. Gina Córdova Liszt.