VIVE ESTUDIANTE DE TICSI ESTADÍA INTERNACIONAL EN CANADÁ

FOTO BECEIRA 1

El estudiante Isaías Beceira Muñoz, quien esta por terminar la carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos, tuvo la oportunidad de vivir una Movilidad Internacional en Canadá, durante su periódo de Estadía (Mayo-Agosto).

Cabe mencionar que los estudiantes de la UTNC antes de finalizar su carrera, desarrollan un proyecto dentro de la industria, sin embargo este tiempo de Estadía, si así lo deciden, con el apoyo de la Institución pueden aplicarlo en una experiencia internacional para desarrollar el idioma inglés.

Isaías Beceira, estudio en el Colegio VGC de Canadá y mencionó que este tipo de experiencias ayudan a apreciar lo que tienes, además de que no es nada fácil empezar en otro país. En Canadá conoció nuevos amigos, otra cultura, otras tradiciones. “Si quieren viajar y aprender que lo hagan pues es una inversión para tu vida” finalizó Isaías Beceira Muñoz, estudiante de ‪#‎TICSI #SomosCorrecaminos.