Imagen Institucional

Print

El Departamento de Difusión, Comunicación e Imagen tiene como principal objetivo la promoción de la Universidad, es decir tanto del modelo educativo, carreras que ofrece, para ello año con año desarrolla una Campaña de Publicidad en la que integra estrategias que impacten a los jóvenes próximos a finalizar su nivel medio superior. 
 
La cobertura de la información generada por la Institución es otra de las principales actividades del área además de su relación con medios masivos y el desarrollo de contenido de los medios digitales.
 
Otra destacada función es la de verificar el correcto uso del logotipo institucional y de la imagen de la Universidad para lo que se creo una Manual de Identidad Institucional que se puso a disposición para que se apeguen a sus correctos lineamientos.
 

Antes de producir cualquier material que incluya Logotipo Institucional, se deberá solicitar su validación al Departamento de Difusión, Comunicación e Imagen a la extensión: 109 ó 209 o al correo extensionuniversitaria@utnc.edu.mx

Plantilla Institucional para presentaciones

Fondos de Pantalla

  • Fondo de Pantalla Institucional
  • Fondo de Pantalla Institucional 2
  • Fondo de Pantalla Institucional 3
  • Fondo de Pantalla Institucional 4
  • Fondo de Pantalla Institucional 5 
MAYORES INFORMES EN:

lugar Edificio de Vinculación
reloj-de-contorno-circular_318-53898 Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
llamar-respuesta--ios-7-simbolo-interfaz_318-34776 Teléfono: (878)-782-6300 Ext. 209
sobre-negro_318-31680  extensionuniversitaria@utnc.edu.mx
usuario-forma-negro_318-34174 Subdirección de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles Lic. Adriana Martínez Campos