ARRANCA LA CAMPAÑA #DONAUNARBOLUTNC

FOTO NOTICIA 1 WEB

La Rectora de la UTNC, Dra. María Gloria Hinojosa Ruiz, arrancó la Campaña ‪‪#‎DonaunarbolUTNC y ‪#‎Plantaelcambio en presencia de la Coordinadora del Comité de Seguridad, Higiene, Protección Civil y Medio Ambiente, Ing. Verónica Ramírez y la Vocal de Medio Ambiente, Profra. Narcedalia Luna además de miembros del Club Ecológico de la UTNC. Poniendo el ejemplo, la Rectora sembró un árbol que quedará ubicado en uno de los jardines cercanos al Edificio de Docencia II.

En su mensaje conminó a los estudiantes a participar a dejar huella en su Universidad y contribuir a plantar el cambio en beneficio del planeta. Además de invitar a los presentes a donar su árbol así como a Directivos, Administrativos y Docentes.

Esta Campaña estará abierta hasta el 15 de Marzo y las donaciones las podrán hacer frente al EDIFICIO DE DOCENCIA II. Sembrar un árbol es sembrar vida dijo la Dra. María Gloria agradeciendo esta Campaña que marca un parteaguas en las actividades que actualmente genera la Universidad en pro del medio ambiente.

#‎DonaunarbolUTNC #‎Plantaelcambio ‪  #‎Medioambiente www.utnc.edu.mx

Por: Prensa y Difusión