Becas

beca

La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila te ofrece distintas modalidades de becas para que puedas continuar tus estudios, y las cuestiones financieras no detengan tus ganas de estudiar.

¡Te acercamos a tu futuro!

Académicas

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

Las becas ACADÉMICAS que se otorgan corresponden particularmente a descuentos en el pago de la cuota cuatrimestral o colegiatura. Los descuentos en las colegiaturas estarán en proporción a su desempeño académico. El promedio académico que se tomará en cuenta será de 8.5 a 10, excepto aquellos que acrediten la necesidad económica mediante el estudio correspondiente.

ConvocatoriaDescargar Formato de Solicitud de BecaListado de Becados

Alimenticia

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

Las becas de ALIMENTACIÓN están destinadas para los alumnos de escasos recursos económicos identificados con extrema necesidad alimentaria. Podrán participar alumnos que cursen el nivel de Técnico Superior Universitario e Ingeniería. La beca consiste en el otorgamiento de servicios alimenticios de manera gratuita en la cafetería de la UTNC, una vez por día, de acuerdo al horario de receso del alumno y mediante el mecanismo que establezca la universidad para su otorgamiento.

ConvocatoriaDescargar Formato de Solicitud de BecaListado de Becados

Educativa - Nava

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

Para seleccionar el otorgamiento de becas a estudiantes de escasos recursos, que cursen su educación de nivel Medio-Superior en instituciones públicas del municipio de Nava, Coahuila.

educativa_nava

Excelencia

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de EXCELENCIA tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en IPES.

Haber obtenido un promedio de 10 (diez) de calificación en el ciclo escolar inmediato anterior (trimestre, cuatrimestre, semestre o año conforme al plan de estudios) a aquel en el que esté inscrito; en el caso de los alumnos de primer ingreso a una IPES, haber obtenido al término de sus estudios de bachillerato un promedio de 10 (diez) de calificación en el último ciclo escolar.

Movilidad Internacional

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), y la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A las y los jóvenes mexicanos menores de 29 años, estudiantes de universidades públicas y recién egresados (máximo un año), a postularse del 24 al 29 de marzo, para una Beca de Movilidad Internacional para el programa de formación “Experto Universitario en el Sector de las Telecomunicaciones y las TIC”, que consiste en realizar una estancia formativa en Universidades de España, durante un periodo comprendido del 15 de abril al 15 de julio del 2015. ¡¡ENTÉRATE!!

Convocatoria de Movilidad Internacional
Convocatoria de Movilidad Internacional
Becas de Movilidad Internacional.pdf
1.0 MiB
150 Downloads
Detalles
Manutención UTNC (RESULTADOS DISPONIBLES)

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, a través del comité de becas, con el propósito de seguir fortaleciendo la economía familiar de sus alumnos y así contribuir en el combate de la deserción escolar originada por carencias para continuar sus estudios de educación superior. Convoca a los alumnos de Técnico Superior Universitario e Ingeniería de nuevo ingreso y reingreso al ciclo escolar 2016-2017 de la UTNC, a solicitar la beca MANUTENCIÓN UTNC, la beca está destinada para los alumnos de escasos recursos económicos para que puedan avanzar en su desarrollo académico.

ConvocatoriaDescargar Formato de Solicitud de BecaListado de Becados

Pronabe/Manutención

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

PRONABES-MANUTENCIÓN está dirigido a los estudiantes de muy escasos recursos; a aquellos que al no recibir su beca pueda significar la diferencia entre estudiar o abandonar la educación superior.

Está dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior que cursen estudios de licenciatura o de Técnico Superior Universitario y que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menos a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

ConvocatoriaDescargar Formato de Solicitud de BecaListado de Becados

  

 

Beca Pronabe/Manutención

Proyecta 100,000 Estados Unidos de América

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

A los estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una Beca de Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, que formen parte del Programa “Proyecta 100,000”, para el verano de 2015.

Beca Proyecta 100,000 Estados Unidos de América

Proyecta 10,000 Canadá

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

A los estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una Beca de Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de Canadá, que formen parte del programa “Proyecta 10,000”, para el verano de 2015.

El Programa “Proyecta 10,000” busca impulsar la movilidad de estudiantes, ofreciendo la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés fomentando así su formación continua.

Beca Proyecta 10,000 Canadá

Titulación

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de TITULACIÓN tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes que concluyeron sus estudios en IPES. Lo anterior permitirá  consolidar un México con educación de calidad; e impulsar a los estudiantes que hayan concluido sus estudios y deban realizar su tesis o cualquier otro trabajo profesional que los lleve a la titulación.

Beca de Titulación

Vinculación

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

El monto de la beca de VINCULACIÓN será de $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.), entregándose en 2 exhibiciones de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) cada una. El primer pago se realizará posterior a la asignación de  la beca y el segundo cuando el alumno demuestre haber concluido el proyecto objeto de la beca y tramite la terminación en su IPES con fecha máxima del 30 de junio de 2015. La entrega del documento probatorio de conclusión a través del SUBES será con fecha máxima del 17 de julio de 2015.

Beca de Vinculación

MAYORES INFORMES EN:

lugar Edificio de Docencia 1, Planta Alta
llamar-respuesta--ios-7-simbolo-interfaz_318-34776 Teléfono: (878)-782-6300 Ext. 205
usuario-forma-negro_318-34174 Ing. Abigail Baez Eufracio