Asiste Presidente Electo de Nava a Conferencias en la UTNC

nota-1

El presidente electo de la Ciudad de Nava Sergio Zenón Velázquez asistió el día Viernes 24 de Noviembre a la UTNC, en apoyo a la Asociación Civil “Sumando Voluntades por Nava” con el objetivo de presenciar las conferencias impartidas a los alumnos, así como a personal administrativo por el Lic. Ernesto Ramírez Ruíz con el título ” Sin Rodeos, hablando de…” en la cual se mencionaron temas como: Adicciones, depresión, violencia en el noviazgo, para los alumnos y para el personal administrativo habló sobre temas relacionados con la familia.

Esto con la finalidad de hacer conciencia sobre los valores perdidos e impulsar a la comunidad de la Universidad a obtener mejores relaciones y bienestar personal. Agradecemos al Presidente Electo Sergio Zenón y a su equipo de trabajo por tomarse el tiempo de visitar la universidad