¡Buena Suerte Angélica Robles Chaires!

nota1_070417_pw

Ella es alumna de la carrera Mantenimiento Área Petróleo quien asistió a su última entrevista para ser acreedora de la BECA WALTON.

Angélica cumplió con requisitos necesarios para ser la candidata a nivel estado de la beca y en dos semanas espera resultados.

Si logra obtener la beca será beneficiada con:

-Una beca completa para cualquier licenciatura de las Universidades Americanas de Harding University, John Brown University y en la University of the Ozarks situadas en Arkansas.

-La beca incluye el traslado aéreo desde su lugar de origen hasta la Universidad. Además el traslado a su hogar en vacaciones.

-La beca cubre la matricula, el alojamiento, tres comidas en la cafetería y materiales escolares.

Agradecemos a la Lic. Claudia Pérez Navarrete quien jugó un papel muy importante al asesorar a Angélica en esta experiencia. Cabe resaltar que la teacher fue beneficiaría de la misma beca en los años 2001-2004.

La Beca Walton forma parte de un programa internacional que ofrece becas completas, fundada por el dueño de las tiendas Wal-Mart las cuales buscan crear oportunidades de cambio de vida y lograr el empoderamiento de la mente de los jóvenes para iniciar un impacto significativo a través de México desde hace más de un siglo.

Por tal motivo la Universidad se siente orgullosa de contar con alumnos como Angélica.