CELEBRAN FIESTAS PATRIAS EN LA UTNC

nota2_sept_2018

En un evento lleno de cultura y color, alumnos de la UTNC celebraron la Independencia de México junto a la Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, quien acompañada de personal directivo, administrativo y docente disfrutaron de los diferentes números del programa organizado por el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas. Cabe destacar que en este evento nos acompañaron distinguidos grupos de danza provenientes de Costa Rica, Perú y Paraguay, además de nuestra Universidad hermana de Nuevo Laredo, quienes también nos deleitaron con sus números artísticos. Como buenos anfitriones el Club de Danza y el Club de Música de nuestra Universidad también expusieron su talento en este evento cultural.

¡Gracias a todos por participar! #FiestasPatrias #SomosUTNC