Logra UTNC cinco perfiles deseables, los PTC son aprobados por el PRODEP

nota_1_oct_pw

La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila a cargo de la Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz, con apoyo del área de Investigación y Desarrollo Tecnológico a cargo de la Dra. Teresita de Jesús Alvarado, logro este año, tras un trabajo arduo en equipo, Cinco Perfiles Deseables aprobados por el Programa del Desarrollo del Profesorado (PRODEP). Esto permitirá crear cuerpos académicos en la Universidad lo que enriquecerá el nivel educativo de la Institución.

Los Profesores de Tiempo Completo: Lic. Dora Azalia Castro Treviño, Ing. José Alfredo Martínez Mercado, Ing. Miriam Zulema González Medrano, Ing. Rosendo de Luna Álvarez y el Ing. Gerardo Rincón Maltos, obtuvieron un reconocimiento por haber obtenido el Perfil Deseable y la UTNC los felicita y les desea mucho éxito en los futuros proyectos académicos que desarrollen.