PROYECTO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA Y TSU PASA A ETAPA NACIONAL DE VIVE CON CIENCIA 2016

proyecto-que-pasa-a-etapa-nacional-vive-con-ciencia

Con mucho orgullo compartimos un logro más de la #UTNC, en el que los estudiantes Rafael Román de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial,Juan Pablo Garza Ortega de la carrera de Mecatrónica y Mario Alberto Rodríguez de Anda de la carrera de TSU en Mecatrónica pasaron a la etapa nacional del TERCER CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN “VIVE CON CIENCIA 2016”.
De Coahuila únicamente dos proyectos pasaron a la etapa nacional y de ellos el de la UTNC.

Ellos son orientados y apoyados por la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Investigación de la Institución. Vive con Ciencia es una iniciativa que estimula la generación de ideas en las y los jóvenes para comprender mejor los problemas de su entorno y proponer soluciones viables, a partir del conocimiento científico y tecnológico a su alcance.

¡¡¡¡Suerte a nuestros Correcaminos en la etapa nacional!!!!!