Realizan estudiantes estadías en Aguascalientes

 

nota-1

 

Actualmente tres alumnos de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, María Goretti Pozos Hernández, Saúl Adrian Martínez López y Adriana Edith Reyes Rivera se encuentran en el estado de Aguascalientes para desarrollar sus estadías en el periodo Mayo-Agosto.

María Goretti Pozos Hernández realiza sus estadías en el Centro de Desarrollo Integral “La Piedra del Tesoro” el cual es un Centro Educativo que trabaja con niveles de aprendizaje, salud, bienestar, preparación social, emocional y destreza de conocimientos generales, creando vínculos afectivos y ofreciendo espacios diferentes, cómodos y placenteros e involucrándote de manera física, emocional e intelectual.

En cuanto a Saúl Adrián Martínez López y Adriana Edith Reyes Rivera se encuentran realizando su estadía en Creativa Industrial, empresa dedicada a la organización de eventos grupales tanto en la capacitación como en la recreación para todo tipo de público, siempre con un enfoque ecológico. #SomosCorrecaminos #EnMovimiento #VinculaciónNacional