SE ABRE TURNO VESPERTINO PARA TSU POR CIFRA RÉCORD DE INSCRIPCIONES

FOTO-DE-NOTA-2-ARRANCA-TURNO-VESPERTINO

La #UTNC logró una cifra récord en su periodo de inscripciones para el ciclo 2016-2017, pues su matrícula proyectada será de 2 mil 50 estudiantes, lo que ha impulsado la apertura de un turno vespertino para el nivel de Técnico Superior Universitario. De esta cifra mil 163 son de nuevo ingreso tanto en el nivel de TSU como en el de Ingeniería, una cifra histórica para la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.

Los esfuerzos de esta administración que encabeza la Dra. María Gloria Hinojosa Ruíz y el trabajo en equipo que la Rectora ha fomentado aunado a trabajo duro, capacitación, movilidad nacional, movilidad internacional, cursos, servicios tecnológicos, profesores preparados y comprometidos, becas, deportes, cultura, vinculación con el sector empresarial, una eficaz campaña de publicidad, entre otras gestiones rindieron fruto y la muestra son los resultados en la matrícula de este nuevo ciclo escolar.

Como Universidad nos da mucho gusto recibir a los nuevos estudiantes, ¡¡bienvenidos!!! ¡¡¡ya son Correcaminos en Movimiento!! Y seguramente en los próximos días empezarán a aprender, a conocer a sus maestros y a establecer nuevas amistades. #TodosSomosCorrecaminos