Se Preparan para Viajar Alumnos Ganadores de la Beca Proyecta 100,000

nota-2

La fecha esperada está por llegar, los alumnos ganadores de la Beca Proyecta 100,000 se encuentran emocionados por su próximo viaje, a esta gran aventura, que vivirán a partir del 12 de Noviembre en la ciudad de Fort Wayne en lndiana, Estados Unidos. Los jóvenes son: Alberto Lara Garza de 10° cuatrimestre de la Ingeniería en Mecatrónica, Andrea Celeste Cruz Cavazos y Christian Iván Rositas Nambo de la Ingeniería en Mecatrónica de 10° cuatrimestre, Alonso Vázquez Mares de 4° Cuatrimestre de Mantenimiento área Industrial y Lidia Esmeralda Guajardo Martínez de 4° Cuatrimestre de Tecnologías de la Información y Comunicación. Ellos estarán tomando un curso intensivo de inglés en el centro de Idiomas de Indiana University – Purdue University Fort Wayne, la segunda más grande de Indiana.

Esta beca beneficia a los jóvenes con los recursos necesarios para que puedan vivir esta experiencia.
Ellos han demostrado que con dedicación todo se puede lograr, esperamos que tengan una estadía agradable y que este viaje enriquezca sus vidas con gratas experiencias.