3ª SEMANA NACIONAL DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN 2023

Celebramos la 3ª Semana Nacional del Conocimiento y la Innovación 2023 denominada “La Ciencia y la Paz”, organizada por la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico a cargo de la Dra. Teresita de Jesús Alvarado Jaritas. En el evento estuvieron presentes estudiantes de las diversas carreras de la institución que presentaron sus proyectos apoyados por Profesores de Tiempo Completo, Profesores de Asignatura y sus Directores de Carrera. Entre las autoridades estuvieron presentes el Director Académico, Mtro. Eduardo Gpe. Macias Martínez quien brindo un mensaje en representación del Rector, Mtro. Oscar Fernando López Elizondo así como el cuerpo directivo del campus. El objetivo de este evento es divulgar y acercar el conocimiento científico y tecnológico a estudiantes y profesores de nuestra universidad a través de la realización de proyectos que muestren la presencia de la ciencia. Cabe mencionar que esta semana estará registrada en la plataforma del COECYT.