¡ÉXITO EN 3ER. TALENT SHOW UTNC 2023!

Por 3er. año consecutivo la UTNC se iluminó con las actuaciones excepcionales de participantes inscritos en nuestro concurso anual “Talent Show” UTNC 2023, donde hubo un despliegue de talentos por parte de los alumnos en las categorías de Baile Moderno, Danza Folklórica, Canto Individual y Grupal, Cantautores así como Declamación, Oratoria y Mural en Gis. El público fue testigo de una gran creatividad y destreza por parte de los jóvenes. El anfitrión el Rector, Mtro. Oscar Fernando López Elizondo, brindó un mensaje invitando a la comunidad universitaria a sumarse a este tipo de eventos para poder fortalecer su desarrollo personal. El Talen Show UTNC 2023 fue organizado por el equipo de la Subdirección de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles de la Institución., en el que también participó el Club de Comunicación. ¡Gracias a todos los que vivieron, apoyaron, difundieron y participaron de este gran evento!