GANA BECA A CANADÁ ESTUDIANTE DE TIADSM

Las estadías Mayo-Agosto 2020 ya se acercan es por ello que los estudiantes que buscan una movilidad internacional se encuentran preparándose. Inclusive ya hay algunos que están registrados con Enjoy Languages para vivir una experiencia académica en Canadá, donde tomarán un curso de inglés durante sus estadías. Fue entre ese grupo de estudiantes que se sorteo una beca para agregar dos semanas más de estudios de inglés al programa que el estudiante ya eligió. ¡¡Dos semanas más!! ¡¡Increíble!! La estancia será en VGC International College.

La ganadora del sorteo es Ángela Álvarez de 4° Cuatrimestre de #TIADSM quien hizo una solicitud de estancia en Canadá de 16 semanas que ahora con su beca, se alargará hasta 18 semanas. ¡Muchas felicidades!

El sorteo se realizó frente a un grupo de alumnos que además recibieron una plática impartida por la Lic. Fabiola Sánchez de Enjoy Languages y por Pablo Contreras representante de VGC International Collage para invitarlos a vivir una experiencia de movilidad en los lugares que ellos ofrecen.

#MásInglés #MásOportunidades