PARTICIPAMOS EN DOMINGO CULTURAL EN LA GRAN PLAZA

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, la Casa de las Artes de la Presidencia Municipal de Piedras Negras invitó a nuestro grupo de Danza Folclórica “Raíces de México” a participar en el programa “Domingos Culturales” bajo el tema de noche mexicana, que tuvo lugar en el Teatro Hundido de la Gran Plaza a partir de las 7:30 p.m. El objetivo de este evento fue brindar cultura a través de la música y bailes folclóricos por parte de talentos de la región norte de Coahuila. Fue un espacio familiar donde nuestro grupo deleitó a la audiencia con cuadros típicos del estado de Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León. Agradecemos a la maestra de danza la Lic. Adriana Marisol García Zamarripa por la coordinación de danza, al Lic. Fortino Martínez Catarina, Jefe del área de Actividades Culturales y Deportivas perteneciente a la Subdirección de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles de la UTNC a cargo de la Lic. Adriana Guadalupe Martínez Campos.