RECIBIMOS PREMIO A LA EXCELENCIA OPERACIONAL 2023

La Comunidad UTNC recibió el “Premio Estatal de Excelencia Operacional 2023” de manos del Secretario de Economía, Claudio Mario Bres Garza, en representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís fue entregado al Rector de la Universidad, Mtro. Oscar Fernando López Elizondo. Esto nos distinguió entre más de 30 Instituciones Postulantes de la Iniciativa Privada, Gubernamental y Educativas resaltándose con ello el trabajo en equipo, calidad de servicios y procesos, alcances de metas y el compromiso ambiental. Las áreas que recibieron reconocimiento también fueron: Dirección Académica y Servicios Escolares, Planeación y Evaluación, Administración y Finanzas, Jurídico, Vinculación, Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles, Investigación y Desarrollo y el área de Sistemas.