SE CAPACITAN PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Integran alumnos y profesores un proyecto de Investigación y Emprendimiento como parte del nuevo rumbo de la UTNC, el esquema se compone de varias etapas y su objetivo es fortalecer la formación de los estudiantes durante su carrera. Durante el mes de noviembre se inició con un programa de capacitación, implementado por la Mesa de Trabajo de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios, el objetivo es brindar a los estudiantes las herramientas en las áreas de investigación y emprendimiento. Se contó con un promedio de  171 alumnos, quienes se capacitaron en: Fomento de Emprendimiento Social, Plan de Vida, Identificación de  áreas de Oportunidad en las Empresas y  Fomento de la Cultura Emprendedora en Proyectos Sustentables, cursos impartidos por Profesores de Tiempo Completo.

#NuevoRumboUTNC #SomosCorrecaminos #SiempreAdelante